jueves, 31 de mayo de 2012


Queridas familias,
En la última reunión de la junta del AMPA se acordó por mayoría, subvencionar el servicio de “Los Primeros de Cole, a aquellas familias usuarias, que siendo SOCIOS del AMPA, hayan estado apuntadas a dicho servicio durante algún mes del curso 2011/2012.
El importe establecido  de dicha  subvención, es un 10% del importe pagado por el servicio al que se haya  estado inscrito, (con desayuno, sin desayuno, con desayuno 2º hermano y sin desayuno 2º hermano), por cada alumno socio, y por cada mes completo que se haya estado dado de alta en el servicio durante el presente curso escolar.

La subvención proviene de un proyecto presentado por la junta del AMPA en la que, entre otras cosas, se solicitaba una ayuda para las familias que necesitaban dicho servicio como ayuda a la conciliación laboral y familiar. El proyecto fue aprobado satisfactoriamente y una vez presentada toda la documentación y memorias correspondientes, el dinero recibido irá a parar a las familias objeto del mismo. 

Las familias beneficiarias recibirán la subvención del siguiente modo :
* Los alumnos que estén apuntados en junio al servicio de "Los Primeros del Cole", se les descontará el importe a percibir del recibo mensual.
* Y los alumnos que se hayan dado de baja, pero hayan hecho uso de dicho servicio durante el presente curso, recibirán en la cuenta del banco que proporcionaron a la empresa para pasar los recibos, un abono por dicho importe.

Nos alegra dar tan buenas noticias a los beneficiarios.