jueves, 20 de diciembre de 2012

Boletín Informativo Diciembre 2012


Estimados padres/madres:
termina el primer trimestre de este nuevo curso y con él llegarán las notas de l@s niñ@s que reflejarán lo mucho que han aprendido en este periodo,
Desde el AMPA aprovechamos este boletín informativo de diciembre para haceros llegar nuestros más sinceros deseos: unas Felices Fiestas Navideñas y una buena entrada del Nuevo Año. Nos gustaría que dispongáis de tiempo suficiente para jugar y compartir ratitos de ocio con vuestr@s hij@s. Aprovechadlo y disfrutad de ell@s.

1º.- Festival de Navidad - 21 de diciembreel próximo viernes los niños tendrán su tradicional Festival de Navidad. El programa diseñado por el colegio contempla:
Lugar:  Gimnasio del colegio
Hora:   9:30 Programa Educación Infantil
          11:30 Programa Educación Primaria
Como en años anteriores, el AMPA ha contactado con Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que vendrán a visitar y saludar a l@s niñ@s y hemos pedido que les traigan un regalito. Esperamos que os/les guste.

2º.- Horario Ampliado del AMPA:  hemos ampliado el horario con el fin de llegar a aquellos que no podéis pasaros por la tarde y necesitáis hacer algunas gestiones. En nuevo horario, ahora de mañana y tarde sera:
Lunes y miércoles: de 09:00 a 09:30 horas
Martes y jueves: de 16:00 a 17:00 horas

3º.- Mercadillo de Navidad - viaje alumnos 6º de Primaria: como en años anteriores, los alumnos de 6º curso de Primaria han organizado un mercadillo de Navidad con el fin de recaudar fondos para su viaje fin de curso. Estarán todas las tardes de esta semana y el viernes por la mañana durante el Festival.  Además de objetos diversos, podréis tomar un chocolate calentitoy colaborar con ellos.
También podéis colaborar con ellos donando objetos que puedan servir para el mercadillo. Habrá rifas, ....

4º.- Recordatorios importantesel viernes 21 de diciembre no habrá actividades extraescolarespor la tarde. Las clases se reanudarán el próximo 8 de enero.

5º.- Recordaos que vuestr@s hij@s ya tienen disponibles en sus clases los Libros de Aula donados por el AMPA. Esperamos que los disfruten/éis mucho y solicitamos de nuevo vuestra colaboración para que aquellos que podáis, forréis los libros que vayan llevando a casa en préstamo vuestr@s hij@s. Recordadles lo importante que es que los cuiden para que otr@s niñ@s puedan disfrutar de ellos.

6º.- Campaña de recogida de libros y juguetes: queremos daros las gracias por los libros y juguetes que habéis entregado en donación para la campaña de recogida de juguetes.

7º.- Lotería de Navidad: estad atentos, los que habéis comprado alguna participación del número del AMPA, al sorteo del 22 de diciembre. ¡Mucha suerte! y gracias por participar con nosotros.


Gracias a todos por hacer posible que esta Asociación siga trabajando con vuestras ayudas y apoyos. Nos vemos el próximo 8 de enero.

Felices Fiestas.
Ampa Dehesa del Príncipe