jueves, 28 de mayo de 2015

Extra-Escolares 2015-2106

Buenos días,

Desde el 1 de junio y hasta el próximo 12 de junio, ambos inclusive, comienza el plazo de inscripciones para la reserva adelantada de plazas de actividades extra-escolares para el curso 2015/16.
En aquellas actividades en las que las solicitudes superen el número de plazas ofertadas, el sorteo para asignación de las mismas se realizará el lunes 15 de junio a las 9.15 h. en Ampa.
El jueves 18 de junio se publicarán en el tablón del cole los listados provisionales, a falta del último plazo de inscripción de septiembre.

Adjuntamos a continuación los formularios de las diferentes actividades extra-escolares ofertadas, así como varios documentos con información muy importante a tener en cuenta para la reserva de plaza: Hazte socio, Calendario Reserva Plazas y Descuentos socios, Detalle y Resumen Extraescolares, así como la hoja de inscripción de socio (solamente para nuevos socios).

IMPORTANTE: Para facilitar la inscripción en el AMPA, tanto para los padres como para la Junta del Ampa, A PARTIR DE ÉSTE AÑO LA RENOVACIÓN COMO SOCIO DEL AMPA ES AUTOMÁTICA, por lo que sólo deberéis poneros en contacto con nosotros si queréis daros de baja o cambiar la cuenta bancaria del año pasado.

(Primeros del cole, Fútbol Pitufos y Minipitufos, Baile, Batuka, Multideporte, dubujo/pintura y Alemán )

Radio           



-------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------

Hoja inscripción socio Curso 2015/16 (solo para nuevos socios)

Para garantizar la reserva de plaza adjudicada, las empresas cobrarán una matrícula que se descontará en la mensualidad de octubre.

Toda la documentación adjunta será entregada también a todos los alumnos del centro.

Recomendación: es importante leerse toda la documentación adjunta.

Los documentos también se han enviado por e-mail.

Durante el plazo de inscripciones en las actividades extra-escolares del 01 al 12 de junio estaremos a vuestra disposición en la oficina del AMPA todos los días por la mañana (menos los jueves) 9:00 a 9:30 y por la tarde de 15:45 a 16:00.
Podréis utilizar también el buzón del Ampa, así como el correo electrónico para hacernos llegar vuestras inscripciones y/o dudas.


Muchas gracias
Un saludo

AMPA La Dehesa del Príncipe.