viernes, 8 de septiembre de 2017

Inscripciones Actividades Extraescolares Curso 2017-2018


Calendario Reserva de plazas extraescolares:

* Del 08 al 14 de septiembre: Plazo de inscripciones
El jueves 14 de septiembre terminará el plazo de recepción de hojas de inscripción para la reserva de plazas del curso 2017-2018. Después de esta fecha no se procesara ninguna solicitud.
Se pueden entregar:
·         en la oficina del AMPA
·         en el buzón del AMPA
·         enviarlas por correo electrónico (ampa@ampadehesaprincipe.es)
OJO: No se recogerán solicitudes entregadas en secretaria o a los profesores o a los  conserjes.
* Martes 19 de septiembre: Publicación listados PROVISIONALES (para confirmar recepción de solicitudes)
* Jueves 21 de septiembre:

  • SORTEO del Plan de Mejora (gratuito). La Dirección del colegio es quién realiza el sorteo.
  • SORTEO de primera ronda de extraescolares, si fuese necesario. Este sorteo lo realiza el AMPA.
* Viernes 22 de septiembre: Publicación de listados de ADMITIDOS al Plan de Mejora (gratuito) así como los listados DEFINITIVOS de admitidos en primera ronda del resto de actividades
* Lunes 25 y Martes 26  de septiembre: Solicitud de alternativas para los alumnos que no hubiesen conseguido plaza.

* Jueves 28 de septiembre: Publicación de listados DEFINITIVOS
* Lunes 2 de Octubre
: Inicio de actividades extraescolares.
Descarga de formularios: