lunes, 9 de septiembre de 2019

INSCRIPCIONES EXTRAESCOLARES CURSO 2019-2020

Estimadas familias!

Empezamos un nuevo curso, y con él comienza el plazo para presentar las solicitudes de actividades extra-escolares para nuestros hijos. 
El plazo de inscripción comienza mañana, día 10 de septiembre a las 0:00 h. y termina el día 16 de septiembre a las 24:00 h.
Este año, como novedad, las inscripciones tanto de socio como de extraescolares se realizaran on-line, a través de este formulario


Recordamos que la renovación de socio no es automática, por lo que para haceros nuevos socios del AMPA o renovar es imprescindible:
  • Cumplimentar el formulario anterior en el plazo inscripción.
  • La cuota anual es de 27 € por familia (independientemente del número de hijos) que se cobrará mediante recibo bancario en el mes de octubre. 
El calendario de las inscripciones será:
§  Del 10 al 16 de septiembre : Plazo de inscripción
§  Jueves 19 de septiembre: Publicación de listados PROVISIONALES (para confirmar recepción de solicitudes)
§  Viernes 20 de septiembre: SORTEO del Plan de Mejora (gratuito) y SORTEO de la primera ronda de extraescolares, si fuera necesario.
§  Lunes 23 de septiembre: Publicación de listados DEFINITIVOS de admitidos en el Plan Mejora y en el resto de extraescolares en primera ronda.
§  Martes 24 y Miércoles 24 de septiembre: Solicitud de alternativas para los alumnos que no hubiesen conseguido plaza. Abriremos de nuevo el acceso al formulario online anterior.
§  Jueves 26 de septiembre: Publicación de listados DEFINITIVOS

Para poder elegir, podéis consultar los horarios y toda la información y precios de cada una de las actividades, en los documentos adjuntos.
Cualquier consulta que os pueda surgir durante el proceso, por favor, no dudéis en contactar con nosotros en ampa@ampadehesaprincipe.es

Saludos

AMPA Dehesa del Príncipe

image.png

image002.jpg