domingo, 20 de mayo de 2012

Agradecimiento a los voluntarios en la fiesta de San Isidro

Nos gustaría agradecer a los padres y madres que, voluntariamente, ayudaron de alguna forma u otra en la fiesta de San Isidro.
El AMPA colabora entre otras cosas, como todos los años, repartiendo chocolate, churros, refrescos, etc. y productos alternativos para los niños y niñas con algún tipo de intolerancia, en la preparación, limpieza, etc. A pesar de hacer un sol de justicia los verdaderos protagonistas (nuestros hijos/as) disfrutaron del evento. 
Como sabéis esta actividad está organizada por el colegio y es la dirección la que marca el programa y la normativa. Agradecemos a todos los que respetaron las pautas marcadas por el Centro para que la actividad se centrara en el disfrute de l@s alumnos, que es a quien en realidad va dirigida. Pedimos por ello vuestra comprensión y colaboración de cara a eventos futuros, teniendo en cuenta que los padres y madres sólo seremos invitados a este tipo de eventos realizados en horario escolar, dirigidos a los/as alumnos/as, si somos capaces de respetar las actividades y normas marcadas por el Centro.
Por nuestra parte, trataremos de que se cuente con nosotros en todos los eventos posibles. Intentaremos organizar otros eventos dirigidas tanto a alumos/as como a padres, madres, abuelos/as, etc.