lunes, 2 de junio de 2014

Hazte socio y Formularios actividades extraescolares CURSO 2014/15

Buenos días,

Desde hoy 2 de junio y hasta el próximo 11 de junio, ambos inclusive, comienza el plazo de inscripciones para la reserva adelantada de plazas de actividades extraescolares para el curso 2014/15.
En aquellas actividades en las que las solicitudes superen el número de plazas ofertadas, el sorteo para asignación de las mismas se realizará el lunes 16 de junio a las 9.15 h. en Ampa.
El miércoles 18 de junio se publicarán en el tablón del cole los listados provisionales, a falta del último plazo de inscripción de septiembre.

Adjuntamos a continuación los formularios de las diferentes actividades extraescolares ofertadas (¡¡¡ hay muchas novedades !!!), así como varios documentos con información muy importante a tener en cuenta para la reserva de plaza: Hazte socio, Calendario Reserva Plazas y Descuentos socios, Detalle y Resumen Extraescolares, así como la hoja de inscripción de socio (para nuevos socios, pero también muy importante rellenar y entregar en caso de querer seguir siendo socio).

Extraescolares Alventus
(Primeros del cole, Fútbol Pitufos y Minipitufos, Art Attack, Diverciencia, Tiro con Arco, Taller de Circo, Baile, Batuka, Storytellers y Pequeños artistas)
Baloncesto
Gimnasia Rítmica
Judo
Inglés´
Música
Fútbol y Hockey. Escuelas Municipales

-------------------------------------------------------

Hazte socio
Calendario Reserva Plazas y Descuentos Socios
Detalle extraescolares
Resumen extraescolares
Hoja inscripción socio Curso 2014/15

Para garantizar la reserva de plaza adjudicada, las empresas cobrarán una matrícula que se descontará en la mensualidad de octubre.

En el Servicio de Cambios nos hemos visto obligados a poner 'pendiente' ya que sigue en proceso de negociación; pero no os alarméis porque garantizamos la continuidad de dicho servicio durante el curso que viene sin ningún tipo de problema, y cubriendo el mismo horario.

Toda la documentación adjunta será entregada también a todos los alumnos del centro hoy lunes, excepto las inscripciones de fútbol y hockey de las Escuelas Municipales de Promoción Deportiva que ya fueron entregados el pasado viernes (sólo a los cursos que procede: 2º, 3º, 4º y 5º primaria).

Recomendación: es importante leerse toda la documentación adjunta.

Los documentos también se han enviado por e-mail.

Muchas gracias
Un saludo
AMPA La Dehesa del Príncipe