Calendario Reserva de plazas extraescolares:
* Del
08 al 14 de septiembre: Plazo de inscripciones
El jueves 14 de septiembre
terminará el plazo de recepción de hojas de inscripción para la reserva de
plazas del curso 2017-2018. Después de esta fecha no se procesara ninguna
solicitud.
Se pueden entregar:
·
en la oficina del AMPA
·
en el buzón del AMPA
·
enviarlas por correo electrónico (ampa@ampadehesaprincipe.es)
OJO: No se recogerán solicitudes entregadas
en secretaria o a los profesores o a los
conserjes.
* Martes
19 de septiembre: Publicación
listados PROVISIONALES (para confirmar recepción de solicitudes)
* Jueves
21 de septiembre:
- SORTEO del Plan de Mejora (gratuito). La Dirección del colegio es quién realiza el sorteo.
- SORTEO de primera ronda de extraescolares, si fuese necesario. Este sorteo lo realiza el AMPA.
* Viernes
22 de septiembre: Publicación de listados de ADMITIDOS al Plan de Mejora (gratuito) así
como los listados DEFINITIVOS de admitidos en primera ronda del resto de
actividades
* Lunes
25 y Martes 26 de septiembre: Solicitud de alternativas para los alumnos que no hubiesen conseguido plaza.
* Jueves 28 de septiembre: Publicación de listados DEFINITIVOS
* Lunes 2 de Octubre: Inicio de actividades extraescolares.
* Lunes 2 de Octubre: Inicio de actividades extraescolares.
Descarga de formularios: